Servicios - SistemasATS - Desarrollo de aplicaciones

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicios

Podemos realizar para Ud. la aplicación que necesite para la automatización de sus necesidades, sea esta una aplicación Cliente/Servidor que se ejecutaría dentro de las instalaciones de su empresa o una aplicación Web, que pueda ser accedida via el internet.

Nuestra experiencia nos permite crear aplicaciones tanto de escritorio como móviles, ajustadas a sus necesidades y características de su empresa.

Ofrecemos desarrollo de aplicaciones a medida según las demandas y particularidades de cada cliente en modos cliente/servidor y orientado a objetos con herramientas Open Source como (Java , PHP) y pagadas como (Visual Studio .Net) desarrollo de web sites, portales corporativos de negocios, intranet, sitios de e-commerce y e-business; ERP a medida: construimos el sistema ERP a la medida de su empresa en tiempos y costos definidos; con herramientas que la brindan al usuario final la integridad, confiabilidad y disponibilidad sobre sus productos de software.

Dependiendo de las necesidades de cada cliente realizamos aplicaciones para diferentes equipos/dispositivos, ya sea para PC con Windows o Linux, para WEB o para dispositivos con sistema Android.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal